Poco a poco...


Poco a poco vamos construyendo este espacio donde encontrarnos, donde compartir noticias del mundo de las piedras, y donde esperamos vuestros comentarios, para seguir aprendiendo a mejorar.

Pasead por nuestra galería si no aún no tenéis la idea de lo que buscáis, o realizad una consulta más detallada de nuestro trabajo en nuestras secciones de pendientes, pulseras o collares.



Y, por supuesto no dudéis en escribirnos a laurarosopiedras@gmail.com para solicitar nuestros servicios o pedir algún precio, estaremos encantados de atenderos.

Hasta entonces,

Laura Roso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué foto más chula en el taller :)!!

Verowski dijo...

Hola guapa!!! Que tal estás? Me alegro que vayas publicando cositas en tu blog así los demás podemos admirarlas.
Por cierto una pregunta como te enteras de todos estos eventos?estás inscrita en algún sitio? Yo no me entero de casi ninguno y cuando me entero ya no puede participar nadie mas.
unbesote! y suerte.

Unknown dijo...

Hola! pues no recuerdo si había cosas tuyas, pero al menos yo no vi nada de tema piedras! pásate a ver!!

Laura Roso dijo...

la verdad q es con el tiempo q me he ido enterando d cosas y a veces a mí tampoco me ha dado tiempo en participar ese año y lo he tenido q dejar para el siguiente... ahora no sé si hubiese algún otro en el q aún se pueda participar.. yo te aviso vale?

Laura Roso dijo...

Gracias Bea! lo miraré entonces, me tengo q pasar q dsd el verano no lo hago...
bsitos