Invierno 2009


Invierno, Primavera, Verano,
Otoño...
Invierno

El tiempo corre inapelable, sin prisa, sin pausa, en un ritmo constante que apenas conseguimos percibir.

Apenas lo entendemos, no conseguimos seguirle, siempre vamos detrás de él, aprendiendo lo que nos quiere enseñar cuando ya ha pasado, y no hay forma de cambiarlo. Lo que ya sucedió nunca volverá, y a la vez ocurrió para siempre. Ésa es la gran paradoja del tiempo.

Sólo nos queda, ante tal grandeza, intentar estar a la altura. Esforzarnos en conocernos a nosotros mismos para poder crecer, evolucionar y, quizá algún día, no tener que mirar hacia atrás para entender las cosas, sino encararlas de frente y con la conciencia tranquila.

Esta es la esencia de las piedras. Nos recuerdan que ya estaban aquí mucho antes que nosotr@s, y que seguirán estando después, impregnadas de la energía que en ellas volquemos, al igual que tantos otros ya lo hicieron.

Con nuestro trabajo tratamos que también vosotr@s os impregnéis de esta esencia, pues cada piedra es única, y así las tratamos, haciendo que cada una de nuestras piezas sea irrepetible. Esperamos que os guste.

Paz para tod@s,



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marisilla y te he conocido a través de !Nómada Market!.
Yo realizo cositas recicladas, y estoy realizando una campaña para recaudar fondos para los perritos que lo necesitan.¿Cómo colaborar? Simplemente donando alguna de esas cositas tan bonitas que haces. Se celebrará un mercadillo benéfico el día 12 de Diciembre en el patio de las Maravillas (Madrid) donde se venderán las cositas y el dinero recaudado irá destinado a la protectora Galgos 112. Si quieres más información puedes encontrarla en reciclinreciclan.blogspot.com.
Muchisimas gracias y un saludo enorme!!!

Medea dijo...

Hola Laura, me parece super fuerte pero me llamo Laura Roso. Estaba buscando mi nombre por google a ver qué salía y sí, sales tú. Un saludo!